BLOG

10 octubre 2017

Zero Consulting ya cuenta con un arquitecto acreditado como WELL AP

Nuestro compañero Bieito Silva, ha obtenido la credencial WELL AP tras pasar el examen correspondiente. Lo que le reconoce por su conocimiento avanzado en materia de salud y bienestar en los edificios y la especialización en el WELL Building Standard

WELL%20AP%20article%20img%202_1

La credencial WELL AP es otorgada por el WELL Building Institute (IWBI), con la colaboración del GBCI y ha sido concedida a Bieito Silva Potí, uno de nuestros arquitectos, después de superar una evaluación minuciosa sobre sus conocimientos de diseño, salud y bienestar en el ámbito ambiental de la construcción, convirtiéndose, de este modo, en uno de los primeros profesionales en obtenerla en nuestro país.

El WELL Building Standard es el primer estándar de construcción que se centra exclusivamente en la salud y el bienestar de las personas en los edificios. WELL es un sistema basado en la evidencia y el desempeño para medir, certificar y monitorear las características que impactan la salud y el bienestar humanos en el entorno construido, a través del aire, el agua, la nutrición, la luz, el fitness, el confort y la mente.

Formar parte de la comunidad WELL nos incluye en el grupo de profesionales líderes dedicados a apoyar la salud humana y el bienestar en el entorno construido.

Artur Garcia Cifre

Director de Proyectos en Zero Consulting