La nave de distribución de Heineken en Sevilla obtiene la certificación LEED Gold

En apenas nueve meses se ha ejecutado la obra, a la vez que se ha llevado a cabo el proceso de commissioning y la puesta en servicio del proyecto que ya está plenamente operativo. La plataforma será el principal centro de distribución de los productos de la multinacional cervecera Heineken en el sur de nuestro país.

Alcalá de Guadaíra, Sevilla: El promotor a finalizado la nave logistica de la qual estamos llevando a cabo el proceso de certificación LEED para un centro de distribución de Heineken, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). La nave se ha construído en un tiempo récord para qué pueda estar operativa en apenas 9 meses.

almacen-heineken-leed

El proyecto ha alcanzado la certificación LEED Gold. Partia de un objetivo mucho mas modesto de certifiación pero poco a poco gracias al esfuerzo de todo el equipo sse ha alcanzado LEED GOLD. n período muy corto teniendo en cuenta que se trata de una nave con más de 9000m2 de superficie, y que se han seguido las exigencias que implica la certificación sostenible.

Se prevé que en los próximos días se lleven a cabo las pruebas de puesta en marcha del edificio, y se inicie su actividad. La plataforma será el principal centro de distribución de los productos de la multinacional cervecera en el sur de nuestro país.

Destaca por la excepcional optimización energética conseguida, por las mejoras en emplazamiento y la innovación, entre otros. Aunque más que ninguna medida en especial, los buenos resultados del proyecto se obtendrán gracias al compromiso de todo el equipo con la certificación des de la fase inicial.

 

 

New call-to-action